Sushi

La Fusión

Restaurante de cocina fusión mediterránea-japonesa.

Como ya sabéis es muy habitual que haga una visita a los restaurantes de comida japonesa este donde este para poder disfrutar de su sushi. Este fin de semana con este calor me he escapado a la playa. Y por supuesto el primer día no pudimos esperar para ir a cenar a nuestro restaurante favorito, La Fusión, de La Mata en Torrevieja, Alicante.

Para el fin de semana es mejor reservar y sobre todo en verano ya que suele estar lleno a pesar de que es muy grande ya que tiene una terraza fuera y toda la parte de dentro. Aquí podéis encontrar su página web donde aparece el teléfono y todo lo que queráis saber.

La decoración es muy chula, tiene una barra muy bonita donde puedes ver cómo hacen parte de los platos de esta espectacular comida japonesa. Tiene diferentes tipos de mesas, altas bajas y el servicio muy profesional.

No es un restaurante japonés, tienes diferentes tipos de cocina y la mayoría de los platos con un toque fusión. El año pasado estuve por primera vez aquí y cada año repetire hasta conseguir probar toda su carta.

Vieiras a la Brasa

Empezamos por unos entrantes, unas Vieiras a la Brasa y unas Gambas Rojas en tempura acompañadas con una salsa. No puedes venir a este restaurante y no probar las Vieiras, estaban deliciosas. Las gambas no me parecieron nada del otro mundo, creo que hubiese sido mejor opción la Cazuela de Gambas Rojas y Almejas a la Marinera

Como platos principales, elegimos 3 tipos de sushi.

Hot Roll Maki Akirah: Maki tempurizado con salmón, aguacate y langostino.

Maki de tartar de Atún Rojo con Guacamole

Uramaki Samurai 2.0: Relleno de queso, esparragos trigueros, salmón y cubierto de atún rojo con foie flambeado y Pedro Ximenez.

Tengo que decir que los 3 estaban deliciosos, pero sin duda mi favorito fue el Uramaki Samurai. ¡Cada vez que vaya plato a elegir seguro!

Después de una buena cena como esta, terminamos con un sorbete de limón al cava ya que no teníamos hueco para más. Todos los platos los compartimos, cenamos 3 personas y te quedas muy bien. El precio fueron unos 100 € en total. Me queda mucha carta por probar, pero el sushi en este restaurante está riquísimo. Sin duda mi restaurante favorito de aquí. Y como siempre por aquí os dejo todas las fotitos para que disfruteis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *